Miguens & Bellshaw es un Despacho de Abogados multidisciplinar y moderno, a través del cual, deseamos ofrecer un trato directo, eficaz y cercano, transmitiendo la confianza y seguridad que las personas y empresas buscan a la hora de tratar sus problemas.

Eleanor Roosvelt dijo en una ocasión una frase que está grabada en una lápida blanca situada en el jardín posterior del edificio de la ONU en Nueva York y, dice así: “Encienda una vela en lugar de maldecir las tinieblas”. Creemos y sostenemos la importancia de defender en nuestras conciencias esta certeza y plasmarlo en lo que genera un verdadero cambio, esto es en nuestra acciones y, qué mejor que en nuestra profesión.

En esta página web podrá encontrar una amplia información acerca de los servicios jurídicos que prestamos. Nos gustaría indicarle que en caso de que lo deseara, puede realizar una primera consulta si ningún tipo de compromiso a través de la sección de Contacto.

Nuestro Equipo

Para nosotros en el ejercicio de la profesión, el equipo es indispensable, por lo que siempre sumamos nuestros recursos para ofrecer la mejor solución integral a los problemas que se nos confían. Somos un Despacho moderno con energía, que se aplica en todos los asuntos en equipo, haciendo fuerte énfasis en estudiar los casos que se plantean de forma pormenorizada y estableciendo las estrategias de solución desde diferentes ópticas.

Ezequiel Escobar Bellshaw

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, comienza el ejercicio de la Abogacía en las áreas de Derecho Penal, Mercantil y Administrativo, complementando su formación y ejercicio profesional en Consejería Familiar y Derechos Humanos.

Funda en 2012 junto con su Socio Alberto Miguens Ossorio el Despacho de Abogados Miguens & Bellshaw, caracterizándose los servicios prestados por la versatilidad que ofrecen como equipo junto al dominio del castellano, inglés e italiano.

Alberto Miguens Ossorio

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, comienza el ejercicio de la Abogacía en su Cádiz natal en las áreas de Derecho Civil y Penal durante cinco años para trasladarse con posterioridad a Madrid en el año 2009, complementando su formación y ejercicio profesional en Derecho Administrativo.

Funda en 2012 junto con su Socio Ezequiel Escobar Bellshaw el Despacho de Abogados Miguens & Bellshaw, caracterizándose los servicios prestados por la versatilidad que ofrecen como equipo junto al dominio del castellano, inglés e italiano.